Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      FORMULARIO DE PERSONALIZACIÓN

      CUÉNTANOS TU IDEA
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      ENTREGA INMEDIATA
      BUSCAR
        • Proyecto realizado por: Mobiliario IdealUbicación del proyecto: C/Mendez Nuñez, 4, 29008 Málaga España

      La Maison Restaurante & Club

      Viajamos hasta Marbella para aterrizar en La Maison Restaurante & Club, un local en el cual confiaron en nuestro buen hacer para realizar el mobiliario del restaurante. Para este proyecto se ha realizado la gran parte del mobiliario a medida y a gusto del cliente, con unos tapizados en terciopelo y combinaciones de colores que aportan fuerza y exclusividad al local.

      Las sillas que se han colocado ha sido el modelo Classic, una silla resistente fabricada en madera de haya con asiento y respaldo tapizado con terciopelo un material que vuelve a estar muy de moda. También, para el interior se fabricaron varios sofás a medida para toda una pared, uno tapizado en terciopelo rosa y otro en tono gris con un acabado capitoné, todo realizado a mano, con los cuales los clientes quedaron muy satisfechos. Para las mesas utilizamos la base Egipto con un tablero en madera maciza con el canto en dorado, fueron fabricados en exclusiva para ellos. Otra de las piezas que se han utilizado en el interior han sido los taburetes, igualmente el modelo de sillas Classic, también tapizadas en terciopelo y jugando con los mismos colores; gris, amarillo y azul.

      En el exterior se ha colocado la silla modelo Nido, una pieza con un diseño innovador y original, fabricada en polipropileno inyectado y en color blanco, una silla resistente y duradera ideal para exterior. Para las mesas se escogió la misma base que para el interior, la Egipto, y para los tableros se ha utilizado mármol blanco italiano aportando clase y distinción.

      En definitiva un proyecto del que estamos muy satisfechos por el resultado ya que ha sido un trabajo prácticamente a medida y el cliente ha quedado encantado.