En la costa del sol se encuentra uno de nuestros últimos proyectos, hablamos del restaurante Mala Llama un espacio con un toque natural que te va a encantar. Dividido en dos zonas, interior y exterior, os contamos lo montado.
Para el interior se ha escogido un sillón fuerte y resistente modelo Santorini, fabricado en madera de primera calidad y revestido en rattan natural. En cuanto a las mesas, se colocó, tanto en interior como en exterior, la mesa Provenzal, fabricada en hierro con acabado en óxido y tablero de madera envejecida en diferentes colores. Los taburetes son el modelo Holanda, un taburete con estructura de hierro muy resistente y asiento en madera.
Nos trasladamos al exterior, una terraza delimitada por unas jardineras fabricadas a medida en una estructura metálica y forradas en madera tratada para exterior para seguir así con la estética del local. Se han elegido tres modelos diferentes para las sillas, que se combinaron para crear un espacio desenfadado y divertido: se han puesto las sillas México y el sillón México B, ambos con una estructura metálica con el asiento y respaldo en rattan natural. El sillón Thor, fabricado en metal con un acabado en óxido que aporta ese toque desgastado y original que a veces tanto se busca. Las mesas, como antes indicábamos, son las mismas que se eligieron para el interior, generando así continuidad.