Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      FORMULARIO DE PERSONALIZACIÓN

      CUÉNTANOS TU IDEA
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      ENTREGA INMEDIATA
      BUSCAR
        • Proyecto realizado por: Mobiliario IdealUbicación del proyecto: C/Mendez Nuñez, 4, 29008 Málaga España

      Holly Rosso

      Para empezar el 2018 os queremos presentar el último trabajo que realizamos el pasado año, un restaurante completamente ambientado en los años 50 americanos, ubicado en Sevilla.

      Por segunda vez han confiado en nosotros para montar su nuevo restaurante Holly Rosso, lo cual nos alegra teniendo el reconocimiento y la confianza que nos ofrece el cliente.

      Hemos realizado bancos a medida para gran parte del local, fabricados en madera de haya con una resistente estructura y tapizados en color rojo y blanco siguiendo la estética americana que nos demanda el cliente. Para las sillas se ha elegido el modelo Fifties, con una estructura de hierro cromado con respaldo y asiento tapizado al igual que en los bancos, con blanco y rojo. Los taburetes elegidos son el modelo Retro sin respaldo, un taburete fabricado en hierro cromado con el asiento tapizado en color rojo.

      Para las mesas hemos utilizado los ya famosos tableros en color blanco con canto de aluminio, perfectos para este estilo, combinado con una base en aluminio de gran resistencia.

      Si necesitas mas información o tienes alguna duda puedes visitar esta entrada de nuestro blog en la cual hablamos del estilo años 50 o ponerte en contacto con nosotros.

      Sin más, nos despedimos y recordarles que estamos a su disposición para cualquier consulta.