Para este proyecto nos trasladamos hasta Móstoles, concretamente a Le Bombay Cafe, local donde nos encargaron del mobiliario para las terrazas y el interior.
Empezaremos por la terraza, dividida en dos zonas, una con sillones bajos para un ambiente más relajado y la otra con mesas y sillas para poder comer más cómodamente. Para los sillones bajos se escogió el sillón Lounge en color blanco, una pieza moderna y a su misma vez elegante. Las mesas altas son el modelo Ferro, una mesa realizada en hierro pintado en gris y con tablero en Werzalit, combinadas con los taburetes Scandinavia con respaldo, en color blanco también. La mesa baja es la Mediterráneo en color gris con tablero Werzalit, para acompañar la mesa se colocaron los sillones Ramses en dos colores, blanco y antracita, los cuales hacen juego perfectamente con los colores de la terraza.
En el interior se ha colocado dos tipos de sillas combinándose entre sí para crear un ambiente más desenfrenado y variado. Una de las sillas es la famosa silla Tower en color blanco, una silla con carcasa en polipropileno y patas de madera. La segunda es el modelo Tonet, con un aspecto envejecido y en color crema, en cuanto a las bases de interior se escogieron la base Danuvio, una pieza fabricada en hierro con un pie resistente en forma de pirámide. También, unos taburetes modelo Cuadrado tapizado en un tono chocolate, con respaldo y las patas grises.