Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      FORMULARIO DE PERSONALIZACIÓN

      CUÉNTANOS TU IDEA
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      ENTREGA INMEDIATA
      BUSCAR
        • Proyecto realizado por: Mobiliario Ideal

          Ubicación del proyecto: C/Mendez Nuñez, 4, 29008 Málaga España

      KU4TRO

      Enmarcado dentro de la plaza de San Lorenzo de El Escorial se encuentra KU4TRO un bar restaurante con un gusto impecable. Para este trabajo se nos encargo el diseño y realización de todo el mobiliario del mismo. Después de alguna reunión con los propietarios ya teníamos las ideas claras de lo que querían y lo que íbamos a colocar, se le dió un aire vintage con algunos toques modernos e industriales, ¡combinación que quedó así de bien!

      Empezaremos por las mesas, una base Diana con acabado en óxido y un tablero de madera envejecida, el cual le da un toque natural al local. En cuanto a las sillas se eligieron dos modelos diferentes para combinar entre sí; deco, una silla de madera tapizada en polipiel tanto asiento como respaldo, e industrial, fabricada en hierro y con el asiento tapizado también en polipiel.

      Uno de los platos fuertes del diseño que se hizo para el restaurante era un enorme banco corrido en todo un frente, fabricado a medida en madera de haya y tapizado en polipiel con el respaldo en capitoné. Para otras de las mesas se optó por la opción de una base torno en madera natural y con tablero en madera envejecida. En una parte del restaurante se colocó un sofá Chester en polipiel y dos butacones Mikonos en rattan natural para crear una zona más orientada al ‘relax’, creando así un ambiente diferente y dando un toque peculiar al local.