Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      FORMULARIO DE PERSONALIZACIÓN

      CUÉNTANOS TU IDEA
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      ENTREGA INMEDIATA
      BUSCAR
        • Proyecto realizado por: Mobiliario Ideal

          Ubicación del proyecto: C/Mendez Nuñez, 4, 29008 Málaga España

      LAB Cocktail

      Para este proyecto nos trasladamos hasta el casco histórico de Toledo, un local con encanto e historia. LAB Cocktail bar ha puesto toda su confianza en nuestros profesionales a la hora de renovar el mobiliario, cosa que nos encanta.

      Empezaremos por la primera planta, en ella colocamos taburetes modelo Alma con estructura de madera de haya y tapizados en dos colores rojo y negro, predominando mas este. Combinados con las mesas altas modelo Ferro fabricadas en Hierro y con tablero White Block de Werzalit. En la parte de abajo se encuentra la zona del comedor, donde hemos colocado la silla modelo Matrix en un color crema y transparente dando un toque moderno que combina y rompe perfectamente con la estética del local, aportando así un aire diferente. Para las mesas se ha elegido la base Diana en acero inoxidable con un tablero de hpl de alta densidad en color wengue. En otra de las zonas de la planta baja se ha colocado un banco corrido fabricado a medida combinando tonos de grises, una pieza de la cual estamos especialmente orgullosos dada su comodidad y funcionalidad. Para este espacio, además, se han colocado unas mesas con base Diana en acero inoxidable y tablero redondo en hpl de alta densidad en blanco.

      Para terminar se colocó en otra estancia diferente una mesa a medida fabricada en pino alistonada y combinada con el mismo modelo de silla que en el comedor.

      ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!