Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      FORMULARIO DE PERSONALIZACIÓN

      CUÉNTANOS TU IDEA
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      ENTREGA INMEDIATA
      BUSCAR
      sillón-sunset-ambiente

      Aunque parezca que no llega el verano, estamos en junio y las terrazas y chiringuitos ya empiezan a brotar y que mejor carta de presentación que unos buenos muebles para dejar a tus clientes boquiabiertos.

      Os vamos a dejar por aquí algunos de los últimos modelos que tenemos para exterior, siempre piezas con una gran resistencia y con las debidas especificaciones para su uso a la intemperie.

      Bien, empecemos por el modelo Gota, un sillón con un diseño que ofrece gran comodidad fabricado en tecnopolímero con patas en acero pintado. Cuenta con 4 colores distintos para la carcasa y las patas en dos acabados: blanco y antracita.

      Seguimos con un sillón que el nombre lo dice todo, Verano. Excelente pieza fabricada en tecnopolímero. Sillón cómodo y resistente el cual se apila facilitando su almacenaje. Sin duda una gran opción.

      ¿A quién no le gusta tener un ratito de relajación? tenemos el trío perfecto para ese momento, hablamos del sillón Lounge, sillón y sofá Chill. Un mobiliario fabricado en polipropileno inyectado con gran variedad cromática para poder dar un toque de color a tu jardín o terraza. Un diseño con líneas sencillas y limpias que se adaptaran perfectamente a ti. ¡A relajarse!

      Sin salirnos de la zona chill out, el sillón y la mesa Sunset son un conjunto ideal para esas zonas de descanso y desconexión. Fabricados en polipropileno y disponibles en varios colores. Con un claro diseño realizado para disfrutarlo cómodamente.

      Sillón modelo Haro, fabricado en polipropileno material como ya conocemos muy resistente. Cuenta con cojín tanto en respaldo como en asiento. Un sillón muy cómodo ideal para colocar en zona de copas, bar, etc. ¡Un grande para la terraza!

      De la última pieza que vamos a hablar ya lleva un poco más en nuestro catálogo, pero no queríamos dejar de enseñárosla, se trata del sillón Nido, un magnifico sillón con un diseño innovador que te enamorará. Un material resistente y duradero que hacen del sillón una pieza indispensable en tu terraza.

      Si esto os ha parecido poco y queréis ver más modelos para exterior solo tenéis que pasar por nuestra zona de exterior en la web y deleitaros con los increíbles modelos. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *