Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      FORMULARIO DE PERSONALIZACIÓN

      CUÉNTANOS TU IDEA
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      ENTREGA INMEDIATA
      BUSCAR
      formentera2

      Os queremos hablar de un mobiliario fabricado en polietileno por el método rotomoldeado (fabricación de cuerpos huecos en polietileno). Unos muebles los cuales están dotados de un extra que es luz led en su interior, lo que les aporta una gran personalidad a dichas piezas.

      Podríamos decir que más que mobiliario son piezas decorativas tanto para interiores como exteriores.Unas piezas muy ligeras y resistentes, tanto a temperaturas extremas como a las inclemencias del tiempo. Cuentan con una protección contra los rayos UV, aumentando la vida útil del producto considerablemente.

      En cuanto a la iluminación podemos decir que cuenta con un sistema LED TUBE fabricado en Nano Pc (policarbonato) lo cual lo hace mucho más resistente que las tradicionales bombillas. Con este sistema tienes más ventajas como puede ser el ahorro, seguridad y prestaciones.

      Existen diferentes variantes en cuanto a los acabados; tienes la posibilidad de escoger tu modelo con luz en un transparente natural, con diferentes fuentes de energía para activar la luz como puede ser un cable de corriente o unas baterías con placas solares. También tienes la opción de elegirlo sin luz en un color opaco en diferentes tonos cómo puede ser el blanco, negro, topo, etc.

      Tenemos un sin fin de opciones para elegir ya sea mobiliario o elementos de decoración, barras, maceteros… A continuación os presentamos algunos de los modelos.

      Banco Menorca: Pieza ideal para colocar en exterior y crear una zona chill out en tu terraza, cerca de la piscina, etc. Como hemos hablado anteriormente está disponible con luz o en un color opaco.

      Barra Ibiza y Creta: Combinando estas dos barras puedes crear barras circulares u ovaladas para dar un aire moderno y sofisticado gracias a su bonito diseño. Siempre contando que la luz les otorga una fuerza estética bastante importante.

      Mesa Cuby: Es una de las piezas más demandadas por lo increíblemente versátiles que son. Puedes utilizarla tanto en interior como exterior como mesa auxiliar o simplemente como elemento decorativo.

      Sofá Jamaica: Un sofá de tres plazas con formas curvas que aportan al diseño una estética y confort inigualable. Ideal para colocar en exterior y crear un espacio de relax y descanso exclusivo.

      Como siempre recordarles que si necesitan más información no dude en ponerse en contacto con nosotros y rápidamente les asesoraremos.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *