Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      FORMULARIO DE PERSONALIZACIÓN

      CUÉNTANOS TU IDEA
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      ENTREGA INMEDIATA
      BUSCAR
      Cafeteria-paris-estilo-parisino-mobiliario-ideal-1600×1200-1200×830

      Antes de irnos de vacaciones queremos dejaros un post para que podáis leer algo en la playa. Vamos a hablar de un estilo que está siendo tendencia en España, el estilo parisino, un estilo que ha estado presente desde hace muchos años en Francia (de ahí su nombre). Un mobiliario mayormente fabricado en aluminio, el cual puede colocarse tanto en exterior como interior, con el asiento y respaldo en varias opciones como textiline o tejido sintético en pvc imitando rattan.

      Originalmente estos sillones y sillas están fabricados en mimbre, un material que es mucho más delicado, no soporta tan bien las inclemencias del tiempo como los nuevos materiales.

      Los pies de mesas torneados y en hierro fundido, las cuales pueden ser sus dos mayores características, son el perfecto complemento para estos sillones.

      Podemos destacar algunos modelos de nuestro catálogo como el sillón París, Aquiles, Uruguay o Soria. También nombraremos algún pie de mesa como el pie Lotus, Parisino, Oslo, Mecano o Tetris.

      Como hemos citado anteriormente, los sillones de nuestro catálogo están fabricados en aluminio, normalmente acabado en imitación bambú otorgando ese toque natural, el aluminio, un material que perfectamente se puede colocar tanto en interior como en exterior pudiendo aprovechar estas magníficas piezas para verano o invierno. Con asiento y respaldo en textiline de diferentes colores, predominando el rojo y azul. Otra versión, es el tejido sintético, reproduciendo rattan igualmente en diferentes colores. Materiales que aguantan perfectamente en exterior gracias a su dureza y resistencia. Otras ventajas a tener en cuenta como ya hablamos en otra entrada, son piezas muy cómodas, apilables y de fácil manejo gracias a su peso reducido.

      Poco mas podemos decir de las mesas que lo que hemos comentado antes, fabricadas en hierro fundido un material resistente el cual se trata con una pintura especial para que puedan colocarse en el exterior y que su vida sea más duradera, ideales para interior ya que no necesitas moverlas tantas veces como si estuvieran colocadas en terraza ya que su peso es elevado debido a su material. En cuanto a los tableros, puedes colocar diferentes tipos y materiales, originalmente los más usados eran en formato redondo.

      Nos despedimos y como siempre si necesitan más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

      Mobiliarioideal.com

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *