El polipropileno son unas piezas resistentes y duraderas las cuáles pueden ser colocadas tanto en interior como en exterior, el mobiliario fabricado con este material ofrece un resultado óptimo en cualquiera de las dos situaciones.
Este material se utiliza para fabricar diferentes productos, aunque nos centraremos en nuestro gremio y hablaremos sobre las características mas notables del polipropileno en mobiliario, su resistencia esta a inclemencias del tiempo, llegando a soportar varios grados sobre cero sin deteriorarse.
Con una extraordinaria resistencia al paso del tiempo es perfecto para su uso en hostelería siendo muy resistente a los roces, golpes y a el contacto con productos químicos, lo cual hace que su limpieza sea muy sencilla. En cuanto al diseño, es un producto que se manipula fácilmente y se pueden hacer diferentes diseños, llegando a crear piezas contemporáneas con diseños innovadores. Tanto los taburetes como las sillas y sillones son mobiliario muy cómodo y práctico, pudiéndose apilar con facilidad, además, gracias a su bajo peso se pueden transportar sin ningún problema. Contando, también, con sus diseños novedosos y funcionando el color como un punto fuerte a su favor, teniendo una gran variedad de tonos. Dando la oportunidad de poder combinar así tu mobiliario de interior con el de exterior y crear una línea de diseño similar en todo el establecimiento.
También añadiremos que no solo existen sillas y taburetes de polipropileno en cuanto mobiliario, contamos también con mesas ideales para terrazas y espacios al aire libre. Otro producto son los bancos en polipropileno, una gran opción para zonas de chill out y relax, colocando unos cojines y mesas bajas.
En definitiva un material el que tener muy en cuenta si se esta replanteando renovar el mobiliario de su local, obteniendo resistencia, flexibilidad, dureza… Sin duda, ¡una gran apuesta!
Si necesita mas información o que nuestros profesionales le asesoren en cualquier duda, pónganse en contacto con nosotros.