Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      FORMULARIO DE PERSONALIZACIÓN

      CUÉNTANOS TU IDEA
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      ENTREGA INMEDIATA
      BUSCAR
      Cabecera-blog-polipropileno-mobiliario-ideal-1200×612

      El polipropileno son unas piezas resistentes y duraderas las cuáles pueden ser colocadas tanto en interior como en exterior, el mobiliario fabricado con este material ofrece un resultado óptimo en cualquiera de las dos situaciones.

      Este material se utiliza para fabricar diferentes productos, aunque nos centraremos en nuestro gremio y hablaremos sobre las características mas notables del polipropileno en mobiliario, su resistencia esta a inclemencias del tiempo, llegando a soportar varios grados sobre cero sin deteriorarse.

      silla ono interior exteriro polipropileno hosteleria mobiliario ideal

      Con una extraordinaria resistencia al paso del tiempo es perfecto para su uso en hostelería siendo muy resistente a los roces, golpes y a el contacto con productos químicos, lo cual hace que su limpieza sea muy sencilla. En cuanto al diseño, es un producto que se manipula fácilmente y se pueden hacer diferentes diseños, llegando a crear piezas contemporáneas con diseños innovadores. Tanto los taburetes como las sillas y sillones son mobiliario muy cómodo y práctico, pudiéndose apilar con facilidad, además, gracias a su bajo peso se pueden transportar sin ningún problema. Contando, también, con sus diseños novedosos y funcionando el color como un punto fuerte a su favor, teniendo una gran variedad de tonos. Dando la oportunidad de poder combinar así tu mobiliario de interior con el de exterior y crear una línea de diseño similar en todo el establecimiento.

      taburete interior exterior in&out hosteleria polipropileno mobiliario ideal

      También añadiremos que no solo existen sillas y taburetes de polipropileno en cuanto mobiliario, contamos también con mesas ideales para terrazas y espacios al aire libre. Otro producto son los bancos en polipropileno, una gran opción para zonas de chill out y relax, colocando unos cojines y mesas bajas.

      mesa donna aluminio polipropileno exterior hosteleria mobiliario ideal

      En definitiva un material el que tener muy en cuenta si se esta replanteando renovar el mobiliario de su local, obteniendo resistencia, flexibilidad, dureza… Sin duda, ¡una gran apuesta!

      Si necesita mas información o que nuestros profesionales le asesoren en cualquier duda, pónganse en contacto con nosotros.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *