Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      FORMULARIO DE PERSONALIZACIÓN

      CUÉNTANOS TU IDEA
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      ENTREGA INMEDIATA
      BUSCAR
      cabecera-blog-años-50

      En este post os vamos a hablar sobre un estilo de decoración, en concreto el de los en los años 50 en Estados Unidos. Os contaremos un poco como fue esa época en cuanto a decoración se refiere y sobre todo nos vamos a centrar en la hostelería, ya que es nuestro campo. Descubriremos esos magníficos bancos corridos, las mesas, sillas, los famosos taburetes que en tantos sitios hemos visto, en general, todo lo necesario si estas pensando en montar tu restaurante ambientado en esa época.

      En cuanto a mobiliario, vamos a empezar hablando de los bancos corridos, pudiendo ser simples o dobles, una pieza normalmente fabricada con una estructura solida de madera y tapizados, siempre en esos colores pastel; rosa, turquesa, amarillo… que tanto se llevaban en esa época y que ahora se vuelven a utilizar. Una pieza cómoda y resistente que da un nivel superior a tu local y ese toque tan bonito años 50.

      Las mesas fabricadas con un tablero en madera provisto de un canto de aluminio que la rodea completamente aportando fuerza y solidez a la mesa. Con una base fabricada en aluminio pudiendo combinar con diferentes bases; redondas, cuadradas, cuatro patas, etc.

      Si hablamos de las sillas existen diferentes diseños, todas comparten una estructura de hierro cromado, con el asiento y respaldo tapizados al igual que en los bancos, se utilizan esos colores pastel, normalmente combinados con blanco creando una franja vertical que ofrece un toque distinguido.

      Los taburetes son una pieza esencial si vas a montar un local inspirado en esta época, con unos acabados en cromado de un brillo impresionante,  colores fuertes y combinaciones imposibles en los tapizados, con unos pies robustos y de gran firmeza. Podríamos decir que son las características más evidentes de estas piezas, existen un montón de diseños entre los que puedes elegir, incluso puedes combinar varios y dar un aire distinto al local.

      Esperamos haberos ayudado si estáis interesados en montar vuestro local inspirado en los años 50 en Ámerica. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con nosotros y les ayudaremos en todo lo posible para efectuar vuestro proyecto de la mejor manera.

      Seleccionar opciones
      76,00 90,00  *Impuestos no incluidos

      Silla tapizada, con estructura tubular de acero patas cónicas, acabado pintura imitación madera.

      Seleccionar opciones

      Por:

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *