En el proyecto de esta semana os traemos la apertura de un bar en el barrio de Santa Teresa. Se trata de “PACHASCO Toledo”, un establecimiento que abre con el objetivo de fomentar el tardeo y aumentar la oferta de un lugar de estas características en la ciudad de Toledo.
Empezamos mostrándoos el taburete Manhattan decorando con ellos el entorno de la mesa compuesta con base zas bar, una base versátil que combina con cualquier estilo, y un tablero compacto, imitación cemento que tiene como finalidad conseguir un estético equilibrio entre funcionalidad, calidez y belleza. El taburete se ha tapizado en poli piel marrón de la gama Oxford de Alonso Mercader, un taburete que combina confort y estilo, invitando a los clientes a sentarse y disfrutar de su tiempo en este local.
Para la zona baja del local, se encuentra un llamativo banco tapizado en polipiel de la gama Filtec color Apricot de Alonso Mercader, este tejido es hidrófugo e ignífugo, perfecto para hostelería, el banco fue un diseño especial con forma de abanico que hace de esa pared lo más llamativo del local. Para completar la zona se combinan con unas mesas bajas compuestas por base diana, tablero compacto, mármol redondo y puffs retapizados en el mismo material y color que el banco, formando un ambiente que invita a sentarse y disfrutar de un coctel.