Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      FORMULARIO DE PERSONALIZACIÓN

      CUÉNTANOS TU IDEA
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      ENTREGA INMEDIATA
      BUSCAR
      • Proyecto realizado por: Mobiliario Ideal

        Ubicación del proyecto: C/Mendez Nuñez, 4, 29008 Málaga España

      Maruxiña Lounge

      Otro de nuestros proyectos en Toledo ha sido el restaurante Maruxiña Lounge, un espacio donde se unen diferentes estilos con distintos materiales y acabados creando una atmósfera inigualable. Para este proyecto, en el cual confiaron en nuestro saber hacer.

      Realizamos diferentes zonas del local, empezaremos hablando por la zona ‘lounge’, en la cual nos encontramos con los taburetes modelo Parma realizados en madera y tapizados en blanco. Cuyos taburetes están acompañados de unas mesas mostrador en madera y lacadas en blanco, la otra zona del ‘lounge’ esta amueblada con unos butacones en madera y tapizados en color negro modelo Soho, adjuntos con unas mesas en color negro con base modelo Egipto y tablero hpl en color negro.

      Lo siguiente de lo que vamos a hablar es de la zona del salón, empezaremos por las sillas modelo Deco, una pieza de madera y tapizada en color negro. Colocamos dos tipos de mesa una igual a la del ‘lounge’ con la base Egipto y tablero hpl y otra en madera hecha a medida con las patas torneadas. Otro de los elementos importantes del restaurante son los dos bancos tapizados en terciopelo en azul y rojo con cuerpo de madera que dan un aire distinguido y exclusivo al salón.