En el corazón de un animado barrio madrileño, con su reciente inauguración y lleno de frescura, os dejamos nuestro último proyecto: La Mulata Latina, una fusión única de coctelería y hamburguesería. Este rincón cautiva con su vibrante paleta de colores, protagonizada por la Silla Orquídea en un conjunto de colores en azul, oscuro y amarillo, tonalidades que dan vida a su identidad visual, presente también en el llamativo logo.
Las imágenes que compartimos capturan la armoniosa combinación de sillas y taburetes tapizados en terciopelo de nuestra nueva colección, destacando los Taburetes Jazmín que dan un toque especial al entorno. El diseño de estos taburetes se replica en forma de pintura en una de las paredes más impactantes, fusionando los mismos tonos que las sillas mencionadas anteriormente.
Las mesas, piezas fundamentales de la experiencia, lucen con tableros de HPL en color sílice, sostenidos por bases robustas con chapón cuadrado, la base Zas.
Pero lo que realmente roba protagonismo es la imponente barra, fabricada con un mueble botellero a medida, que atraerá todas las miradas de los clientes. Sumérgete en La Mulata Latina, donde cada detalle es una obra maestra que deleitará tus sentidos.
Te dejamos el resultado final en imágenes, ¡no dudes en dejarnos tu comentario!