En esta ocasión nos trasladamos a Villaviciosa de Odón, donde encontramos un maravilloso chill out con una impresionante terraza, pero no podemos dejar atrás el interior de este, donde todo está cuidado al detalle para trasmitirte una sensación de calidez, ambiente playero y relax. Un local espectacular donde poder degustar cocteles innovadores.
Para el interior del local se decantaron por unos taburetes réplica tolix sin respaldo en color Ral y blanco, colores que representan elementos naturales, como el cielo, el mar y, sobre todo, las playas de aguas limpias y claras y que acompañan a la perfección con la estética y armonía del local.
Además, este espacio se completó con base zas en color Ral al igual que los taburetes, y rodeando esta se encuentran la silla replica tolix en los mismos tonos, donde poder disfrutar de unos cócteles servidos en copas y jarras llamativas y novedosas.
Uno de los detalles distintivos del local fue la restauración de unos sofás chéster acompañados de unos cojines a medida con telas estampadas.