Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      FORMULARIO DE PERSONALIZACIÓN

      CUÉNTANOS TU IDEA
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      ENTREGA INMEDIATA
      BUSCAR

      Chester And Punk

      Coctelería de estilo SteamPunk

      Nos desplazamos nuevamente hasta Málaga, para presentaros este magnifico local en el cual hemos realizado el diseño y suministro del mobiliario. Con una decoración estilo steampunk sin duda una corriente muy de moda, se ha elegido un mobiliario que encaje perfectamente en este entorno. Combinando diferentes materiales como madera, metal, piel… hemos creado un espacio muy atractivo, empecemos.

      Se han colocado tres tipos de taburetes diferentes para el local, los de barra: el taburete diana con asiento tapizado en polipiel y estructura en hierro. Para una mesa alta central se ha escogido el taburete nieves dorado con asiento igualmente tapizado.

      Y por ultimo el taburete alba tapizado con imitación a capitoné y estructura de madera, una pieza de gran comodidad.

      Para los dos tipos de mesas se ha elegido el pie modelo Zas en color negro acompañado por un tablero en madera con el borde chapado en oro, sin duda un toque que aporta gran fuerza a la estética del local.

      Nos confiaron realizar un banco corrido a medida (uno de nuestros trabajos preferidos) el cual se realizo con una estructura de madera y tapizado imitación capitoné con pespunte en un tono marrón.

      Lo ultimo de lo que nos queda hablar es de las sillas y butacones que se han colocado, el butacón herradura en polipiel marrón y estructura de metal con un diseño vintage y con forma de herradura como su nombre indica. Una pieza muy comoda y resistente ideal para pasar una agradable velada

      Seleccionar opciones
      76,00 90,00  *Impuestos no incluidos

      Silla tapizada, con estructura tubular de acero patas cónicas, acabado pintura imitación madera.

      Seleccionar opciones