Nos encontramos en el barrio de Chamartín, concretamente en el Barrio de La Prosperidad, un barrio con mucha historia de Madrid y en él se ubica Restaurante Casa Jorge, conocido por su excelente servicio y su exquisita comida tradicional catalana, sus propietarios son referente de la cocina catalana en Madrid.
El restaurante presentaba anteriormente un estilo más clásico y algo apagado. Con el objetivo de modernizar el espacio y dotarlo de mayor luminosidad, se decidió llevar a cabo una renovación integral para revitalizar cada rincón del local.
Para lograr este nuevo look, seleccionamos la silla Ely, retapizada con un atrevido respaldo de figuras geométricas, que capta la atención, y un asiento en polipiel en tono beige, combinando con el fondo del respaldo. Esta combinación ofrece una estética sencilla pero sofisticada, creando un ambiente acogedor y contemporáneo, sin perder la esencia del restaurante.
Además, en uno de los ventanales del restaurante, donde ya tenían instalado un banco tapizado en tono marrón, decidimos retapizarlo con el mismo diseño que las sillas. Esto permitió crear una armonía visual perfecta, integrando todos los elementos del espacio de manera coherente y elegante.
En Casa Jorge, el diseño ahora refleja una experiencia gastronómica más vibrante y actual, perfecta para disfrutar de la tradición mediterránea catalana en un entorno renovado.