Nuestros amigos de Bunji han vuelto a confiar en nosotros para montar el Bunji de Chamberí en tiempo récord, y como en Mobiliario Ideal nos encantan los retos, no hemos podido resistirnos a aceptarlo.
Ha sido decorado con el estilo del resto de locales, pero aprovechando alguno de los elementos que ya había del traspaso, haciendo restyling de los sofás con tapizados frescos y coloridos de Alonso Mercader, que complementan perfectamente el resto de elementos.
Entre ellos se encuentra el panelado de paredes en madera de pino natural que aporta una estética totalmente fresca, otros paneles se han pintado en los colores de la enseña y luego la pared estrella hecha en maderas de diferentes tamaños y colores creando una estructura que representa 100% el concepto Good Vibes de la marca.
Se han fabricado muebles cuberteros y de apoyo a medida en madera pintada en colores.
Y como la fiesta de color no termina aquí, se han mezclado diferentes sillas de terciopelo en colores para las mesas bajas, Silla Lila, Silla Girasol, Silla Tulipan, Silla Clavel y silla Alba que junto con las sillas de la colección México de rattan sintético, conforman un ambiente que te transportara a cualquier local surfero de Australia.
Como el local dispone de unos ventanales muy altos, se ha aprovechado el espacio para poner mesas altas, taburete México y taburete Lirio de terciopelo de colores para continuar con la estética.
Así que, no demoréis mucho la visita a este local, donde la comida mola tanto como el Mobiliario y además podéis probar las mejores cervezas del mundo.