Nos adentramos en uno de los restaurantes mas demandados para disfrutar de tapas caseras, hablamos de Barra de Pintxos ubicada en el barrio de Montecarmelo ,en el distrito de Fuencarral-El Pardo de la ciudad de Madrid, en este caso se nos propuso un proyecto muy innovador, donde prevalece el estilo industrial con un ligero toque actual.
Decoramos el interior con la silla Tower tapizada en color marrón, esta se caracteriza por mantener un diseño ergonómico además de las características patas de madera de las que se soporta. También instalamos en conjunto el taburete Casper .
Las bases escogidas para el interior fueron la Base Ferro bar, fabricada con tubo de hierro dotándola de gran resistencia. Además de esta, también instalamos la Base zas, una de las mas demandas para implementar en cualquier bar, ya que se adapta con facilidad a cualquier estilo, acompañadas las dos de un tablero de pino barnizado.
El proyecto también consto de una parte exterior, en la cual el mobiliario mas destacado en su instalación fue el taburete replica tolix con asiento de madera, la composición metálica de este le aporta un estilo industrial característico que le permite ser apta para todo tipo de espacios tanto interiores como exteriores. El resultado de el taburete sin respaldo replica tolix fue tan llamativo que se decidió adaptar también a la barra interior.