Ubicado en Majadahonda, en el cual la buena comida se combina con una atmósfera acogedora y un servicio excepcional, se encuentra el restaurante Anónymo, donde puedes disfrutar de una comida mediterránea acompañada de unos cocteles deliciosos.
El restaurante goza de una selecta e innovadora decoración, todos sus rincones son espectaculares, como más peculiar podemos destacar los bancos corridos tapizados ubicados en espacios que cuentan con mesas fabricadas con bases zas en color negro y tablero de pino. En otra de las ubicaciones del restaurante, se escogieron mesas basadas en bases diana con tablero de pino de grosor especial, rodeadas con el Sillón Narciso de tubo negro y tapizado en terciopelo.
Además, para las mesas altas, se eligió los Taburetes Lirio tapizados en un tono azul y los Taburetes Azalea.
Y por último, en uno de los espacios más peculiares de este, donde se cuenta también con un banco corrido tapizado en azul y cogines decorativos con colores llamativos, como es el rojo o el amarillo, ubicaron unas mesas compuestas por un tablero de compacto (HPL) en mármol blanco, muy elegante a la par que moderno. Como podéis ver en las imágenes, ese espacio del restaurante está decorado con figuras y jardines colgantes.