Situado en la calle de las Tendillas, en el casco histórico de Toledo, Barten ofrece una agradable experiencia gastronómica en cualquiera de sus sorprendentes espacios, un ambiente moderno y fresco y con historia, ya que alguno de sus comedores se sitúan bajo antiguas cuevas.
El restaurante Barten ofrece unos riquísimos brunch, pero también unas deliciosas cenas, su horario es apto para ir en cualquier momento del día.
Para ello necesitaban un mobiliario resistente y duradero y, para los comedores, optaron por la base de mesa zas dos tubos en color negro especial para tableros de gran dimensión, en este caso escogieron un tablero compacto en color cemento. Se instaló también un banco corrido tapizado en filtech beige de Alonso Mercader, es una polipiel ignífuga e hidrófuga que imita a tela, muy acorde a la estética del local, con unas bases zas inox y un tablero de madera de pino.
Cada mesa se completó con la silla Alba tapizada en pana, en colores mostaza y azul oscuro, agregando un toque de estilo y comodidad a la experiencia gastronómica.
Para la zona de tapeo situada en la entrada del local, se eligió un mobiliario más informal. Los taburetes réplica Tolix en color negro, con asiento de madera, y las mesas Bar Tolix invitan aun ambiente más casual, además de a relajarse y disfrutar de tapas y bebidas.