¡Restyling completo del local Las Viandas! Realizamos un giro de 180º en este establecimiento y el resultado aportó un aire fresco y renovado a este.
En el año 2016, empezamos con la planta baja de este local, haciendo unos trabajos de carpintería artesanal en paredes, mesas grandes para sus platos de autor y sillas DECO tapizadas en polipiel con tonos neutros, en un rincón de la sala, fabricamos un banco chester con capitoné para aprovechar el espacio y proporcionar calidez al espacio.
Pero si creéis que ahí se acaba todo, esperad a ver el segundo restyling que hicimos en 2020 a la sala de arriba, una sala que necesitaba luz y frescura. Los clientes querían que fuera una sala atractiva en la que los comensales pudieran recibir una experiencia gastronómica y visual exquisita y una sala en la que no solo se pudiera ir a comer, también a hacer un after-work, a tomar un cóctel o un aperitivo.
En este caso la sala da un giro decorativo en cuanto a la sala baja, ya que los clientes tienen muy claro el concepto que les gusta, llamamos a la planta alta, “ El Jardín de las Viandas” y con dos jardines, uno vertical a la subida de la escalera, con un led decorativo y otro colgante que cubrirá casi toda la sala, aportando una sensación de estar entre la naturaleza.
Y cómo queríamos seguir con el concepto natural, toda la carpintería y los tableros de las mesas se hacen en pino con barniz natural, para dar amplitud y sensación de limpieza.
Pusimos muchísimo color en la sala para aportar diversión y belleza sin perder elegancia, por ello mezclamos distintos modelos de sillas, y haciendo unos cojines a medida con motivos naturales.
Y para terminar y aprovechar el espacio, se hizo un banco corrido a medida, en terciopelo de la marca TÉXERE color azul eléctrico que acapara todas las miradas, el banco se fabricó con una repisa trasera para decorarlo con plantas y luces led.
El RESULTADO, júzgalo tú mismo, nosotros estamos enamorados del local, del lugar y de la comida que no te puedes perder si vas a San Lorenzo de El Escorial.