La elección del mobiliario para tu negocio es una cosa difícil, se tiene que meditar bastante, principalmente debes de tener en cuenta diferentes factores a la hora de tomar esa decisión, sobre todo el espacio del que dispones y la distribución del local. Una buena elección para ahorrar espacio y crear un ambiente más acogedor son los bancos corridos que aportaran gran comodidad.
- Antes
- Después
Existen varios tipos de bancos corridos, los cuales pueden adaptarse perfectamente a tus necesidades y te ayudarán a delimitar zonas del local, como puede ser, separar la zona de barra del restaurante, colocando un banco largo con asiento a un lado. Puedes aprovechar el largo entero de una pared revistiéndola con un elegante diseño de banco y así aprovecharás todo el espacio. Si quieres crear ambientes mas íntimos se puede colocar bancos inversos creando mini espacios, normalmente para cuatro personas.
Como podéis ver las opciones son infinitas y muy personalizables, se acomodan fácilmente a tu local y necesidades. En cuanto a diseño podemos decir que existen muchas posibilidades tanto en colores como en formas, pudiéndose tapizar con gran cantidad de acabados como poli piel, terciopelo, etc. La estructura se fabrica en madera de haya, una madera muy resistente y duradera.
Si ya sabes si necesitas rediseñar la decoración de tu local y no sabes bien por cuál decantarte, los bancos corridos son una buena y duradera elección por la que decidirse.
Si necesitas mas información o quieres resolver alguna duda puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.