Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      FORMULARIO DE PERSONALIZACIÓN

      CUÉNTANOS TU IDEA
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      ENTREGA INMEDIATA
      BUSCAR
      Restaurante-Ku4tro-mobiliario-ideal-07-1200×867

      En cuanto a la decoración, sabemos que las tendencias van y vienen muy rápido, lo que está hoy de moda mañana posiblemente este desfasado. Decorar tu local no es nada fácil, ya que es una gran inversión, por esa razón tienes que elegir bien el mobiliario que vas a colocar.

      Una buena opción son las sillas tapizadas, fabricadas en madera o con estructura de hierro, puedes optar a un sin fin de modelos que se adaptaran a lo que buscas. La comodidad y el diseño no están reñidos, ahora contamos con modelos de sillas que son realmente cómodas y con unos diseños innovadores que quedaran genial en tu local.

      Existe una gran oferta en cuanto a tapizados; estampados, colores, dibujos, relieves, un sin fin de acabados. Lo cual te da libertad para encontrar lo que realmente quieres o te gusta. Y si no encuentras lo que estas buscando se puede fabricar a tu gusto, siempre teniendo en cuenta la cantidad de tela.

      Si hablamos de los materiales entre los que puedes elegir están: piel natural, poli piel/piel sintética, tela, terciopelo, micro fibra, anti manchas, náutica… Dependiendo del uso al que vaya destinado el producto y la estética, así deberá ser el tipo de material por el que optes. Ya que no es lo mismo decorar un local moderno a algo más clásico, o un interior a un exterior… por lo tanto tendrás que elegir muy bien lo que quieres colocar.

      Esperamos haber sido de ayuda y si necesitas mas información o quieres que te asesoremos puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí. Gracias por leernos.

      Por:

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *