Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      FORMULARIO DE PERSONALIZACIÓN

      CUÉNTANOS TU IDEA
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      ENTREGA INMEDIATA
      BUSCAR
      22829216_480593068989585_6967688085187012535_o-800×533

      Para la entrada de hoy, comentaremos uno de los últimos proyectos realizados, hablamos del restaurante KIMCHI CASUAL FOOD, situado en Málaga. Un local en el cual han confiado en nuestro buen hacer para realizar la decoración y el mobiliario. Lo cual nos llena de orgullo, ya que ha quedado un restaurante precioso y equilibrado en cuanto a diseño.

      Os vamos a contar lo que hemos realizado y colocado.

      Para las sillas se han elegido varios modelos, que al juntarlos crean un ambiente ecléctico y vanguardista. Con un claro toque industrial gracias a los modelos colocados con acabados en acero y madera natural cómo pueden ser las sillas modelo Orujo y el sillón Tolix, galvanizado con asiento de madera o los taburetes bajos Tolix, con asiento de madera también. Otra de nuestras partes favoritas del mobiliario que se ha instalado en KIMCHI es un banco corrido fabricado a medida, en madera y tapizado completamente en polipiel con un diseño aportado por el cliente.

      En cuanto a las mesas, la base Zas en acero inoxidable fueron las seleccionadas para colocar en el restaurante, rematada con un tablero DM en haya rechapado. Dejando de lado el mobiliario por un momento, procederemos a contaros parte del decorado también realizado por mobiliario ideal, como puede ser el panel laminado tipo cebra en color blanco y acompañado por luz led en el interior para crear un efecto increíble que aporta mucha fuerza al local.

      Otro punto fuerte de la decoración ha sido un laminado fabricado a medida en madera, que recorre parte de techo y pared creando una sensación cálida y acogedora para que te sientas como en casa al visitar KIMCHI.

      Por ultimo queremos hablar del jardín vertical, confeccionado en colaboración con Perdona que te corte. Un jardín vertical artificial con diferentes texturas y relieves que aportan ese toque natural y salvaje al local.

      Pues sin más, nos despedimos, esperemos que os guste el local y si necesitáis información no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *