Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      FORMULARIO DE PERSONALIZACIÓN

      CUÉNTANOS TU IDEA
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      ENTREGA INMEDIATA
      BUSCAR
      Restaurante-Mala-llama-malaga-mobiliario-ideal-06

      En el post de hoy, os contaremos uno de nuestros últimos proyectos realizado en Málaga, se trata del restaurante Mala Llama, un espacio donde disfrutar de un buen ambiente y producto. Para este trabajo hemos utilizado mucho material natural tanto para las sillas y sillones como para las mesas, ofreciendo así el toque diferente y exclusivo que buscaban los propietarios.

      El restaurante se divide en dos zonas interior y exterior, a continuación, os detallaremos el mobiliario que se ha colocado en cada zona.

      Para el interior se ha escogido un sillón fuerte y resistente modelo Santorini, fabricado en madera de primera calidad y revestido en rattan natural.  En cuanto a las mesas, se colocó el mismo modelo en interior y exterior, hablamos de una mesa provenzal fabricada en hierro con acabado en óxido y tablero de madera envejecido en diferentes colores. Los taburetes son el modelo Holanda, cuyo taburete está compuesto por una estructura de hierro muy resistente y un asiento en madera.

      Otro de los puntos fuertes de la zona interior del local es un jardín vertical realizado por Perdona que te corte, un trabajo cuidadoso y minucioso que se ve reflejado en el resultado, aportando un toque de verde al espacio que conjuga perfectamente con el mobiliario.

      Nos trasladamos al exterior, obteniendo aquí, una terraza delimitada por unas jardineras fabricadas a medida en una estructura metálica y forradas en madera tratada para exterior para seguir así con la estética del local.

      Para estas sillas se han elegido tres modelos diferentes, combinándolos para crear un espacio desenfadado y divertido, se ha decidido colocar la silla México y el sillón México B, ambos mantienen una estructura metálica, junto con un asiento y respaldo en rattan natural, el sillón Thor está fabricado en metal con un acabado en óxido que aporta ese toque a desgastado y original que a veces tanto se busca. Las mesas, como antes indicábamos, son las mismas que se eligieron para el interior pudiendo crear así, esa sensación de continuidad.

      Pues sin más, nos despedimos esperamos que os guste el mobiliario que se ha colocado y, como ya sabéis, si queréis mas información o tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con nosotros.

      Mobiliarioideal.com

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *