Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      FORMULARIO DE PERSONALIZACIÓN

      CUÉNTANOS TU IDEA
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      ENTREGA INMEDIATA
      BUSCAR
      file2-3-1200×900

      En el blog de hoy hablaremos de telas, una pieza muy importante en la decoración tanto para un local como para tu hogar. Es un producto con mucha fuerza estética y siempre está a la vista de tus invitados o clientes.

      La resistencia es un punto a tener en cuenta ya que tienes que elegir bien dependiendo en qué lugar se va a colocar, condiciones, interior o exterior, de un uso particular o comercial, etc. Existen tipos de tela especialmente para hostelería (contract), las cuales son mucho más resistentes y en su mayor parte suelen ser lavables ya que su uso es más reiterado.

      En cuanto a la limpieza, existen tecnologías diferentes aplicadas a los tejidos.  Lo que permite limpiar únicamente con agua y un paño seco la superficie. Lo cual es una gran opción para colocar en restaurantes, bares, etc.

      Y llegamos a lo más importante la elección del tipo y del color que queremos para nuestro tapizado. En este aspecto tienes un gran mundo donde elegir, con una infinidad de tonos que puedes combinar. Si buscas algo más que un color liso para tapizar puedes decantarte por los estampados, que al igual que en el color tienes una gran variedad. Pata de gallo, dibujos geométricos, motivos florales, imitación animales, etc. Si hablamos del tipo de material, siempre teniendo en cuenta dónde se va a colocar, puedes elegir entre piel, polipiel, terciopelo, tela, etc. Tienes materiales que son ignífugos, resistente al agua para exterior… En definitiva un mar de opciones en los que elegir la tela perfecta.

      Y como siempre, ya sabéis si necesitáis mas información, muestras, ideas, etc. No dudéis en poneros en contacto con nosotros, os ayudaremos en todo lo posible.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *