Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      FORMULARIO DE PERSONALIZACIÓN

      CUÉNTANOS TU IDEA
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      ENTREGA INMEDIATA
      BUSCAR
        • Proyecto realizado por: Mobiliario IdealUbicación del proyecto: C/Mendez Nuñez, 4, 29008 Málaga España

      Restaurante Mexicano

      Para la entrada de hoy, os vamos a hablar de uno de nuestros últimos proyectos, un restaurante mexicano en la ciudad de Málaga, en el cual hemos realizado el trabajo de amueblar y decorar el local con un toque picante y colorido ¡cómo buen local mexicano!

      En cuanto a las sillas, se ha elegido una silla de hierro en diferentes colores con un estilo retro, como es la silla Tolix, aportando ese toque mexicano. Se han elegido los colores rojo, azul, verde y amarillo rompiendo con el tono de la madera.

      Otro de los materiales que más nos demandan nuestros clientes son los bancos corridos fabricados a medida, una pieza muy práctica por el provecho de todo el espacio. Fabricado en madera de haya barnizado, igualmente el respaldo que a su vez sirve para forrar la pared creando una especie de zócalo que aporta un toque natural al local.

      Los taburetes se han elegido el mismo modelo que las sillas, el modelo Tolix en color negro con el asiento en madera, este taburete esta fabricado en hierro, resistente y duradero, ideal para un local dada su dureza.

      Todo esto va acompañado de unas mesas con base Zas en color negro y tablero fabricado en DM rechapado en haya. Se han colocado tanto las mesas bajas como las de bar con el mismo modelo haciendo juego.

      Por último, una de las cosas que mas nos han gustado de este proyecto ha sido la pared, una parte del local que hemos forrado a medida con laminas de madera en diferentes tonos, aportando un toque diferente y original al local.

      A continuación, os dejamos algunas fotografías para que podáis ver lo bien que quedó este local.

      Y como siempre si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con nosotros y las resolveremos.