En este proyecto, fabricamos el mobiliario para los distintos espacios del restaurante Nublanco Encinar. En los salones principales se eligieron dos modelos de silla de terciopelo verde inglés para aportar serenidad y elegancia .La silla Tulipán que tiene el respaldo cerrado aportando sensación de butaca y con ello comodidad, y la silla Orquídea, con el asiento tapizado en pata de gallo blanco y negro con un toque distintivo y a la vez elegante, que hace de este modelo una elección muy versátil, acompañado de una mezcla de sillas en madera modelo Cuernos con asiento tapizado en terciopelo verde, que hacen una combinación perfecta.
Las mesas se componen de la pata de mesa modelo Zas (cuadradas) y pata de mesa modelo Diana (redondas), combinadas con tableros de pino barnizado. Una solución de calidad y que llena el espacio de calidez.
En la zona de barra, más destinada al tapeo y copeo, se optó por el taburete modelo Jazmín, y se tapizaron en polipiel Filtec naranja de Alonso Mercader junto con mesas altas rectangulares modelo Zas con tablero de madera de pino barnizado. Una elección práctica para este espacio más polivalente, donde puedes, cenar, copear o disfrutar de música en directo.
Todo el mobiliario fue fabricado por nuestro equipo, teniendo en cuenta el uso intensivo del sector y las necesidades concretas del local.