Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      FORMULARIO DE PERSONALIZACIÓN

      CUÉNTANOS TU IDEA
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      ENTREGA INMEDIATA
      BUSCAR
        • Proyecto realizado por: Mobiliario IdealUbicación del proyecto: C/Mendez Nuñez, 4, 29008 Málaga España

      Institución Educativa

      Hoy no vamos a hablar de un restaurante ni de un bar, el proyecto que nos ocupa es una institución educativa, gracias a nuestro saber hacer confiaron en nosotros para realizar este trabajo.

      Se han equipado varias salas con nuestro mobiliario creando espacios sencillos y con gran aporte de diseño. Para la zona de informática se ha colocado la silla Árbol en color blanco con patas de metal acabadas en cromo. Y para la mesa se ha realizado una magnifica pieza fabricada en melamina un trabajo enteramente realizado a medida y como el cliente deseaba. En definitiva, quedo un espacio elegante, moderno y sobre todo práctico y útil.

      Dirigiéndonos a la siguiente zona podemos ver la famosa silla Tower, pero en una versión diferente, esta vez sin varillas en las patas y con una carcasa en polipropileno transparente, sin duda un clásico que le viene bien a cualquier sitio. Acompañando a la silla tenemos una mesa con tablero en melamina y con patas de hierro macizo en negro.

      Siguiendo con el tour llegamos a otra zona en la que el sillón Mistic es el protagonista, dos colores, el naranja y el rojo son los elegidos, sillón fabricado en polipropileno y con patas en metal. Igual que en el espacio anterior, tenemos la mesa en melamina con patas en hierro.

      Para las dos salas que quedan se ha elegido el sillón Stilo en dos colores; verde y amarillo, cada uno para una zona diferente. Sillón fabricado enteramente en polipropileno lo que hace al mismo, ligero y resistente con un diseño innovador. Para las mesas se ha colocado la misma elección que en las anteriores.

      Sin duda un trabajo que nos encanta cómo quedó con las combinaciones de materiales y colores realizados. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

      Como siempre deciros que si tenéis alguna duda o queréis mas información no dudes en preguntarnos.