Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      FORMULARIO DE PERSONALIZACIÓN

      CUÉNTANOS TU IDEA
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      ENTREGA INMEDIATA
      BUSCAR
      Burger_V8_mobiliario_ideal_proyectos_005-1-1200×797

      En está sección contaremos una visión diferente de locales en los que Mobiliario Ideal esta presente, ya sea con mobiliario, carpintería u obra. En este concepto, también nos sentaremos a comer y recomendaremos lo que más nos guste.

      BURGER V8 en Arroyomolinos.

      Un lugar donde te trasladaras al típico ‘dinner americano’, dónde las hamburguesas chorrean queso y el bacon tiene un sabor especial.

      Solo que esta vez, nuestro cliente con mucha valentía, mezclo la silla Fifties, una silla de estilo retro con estructura metálica y acabado cromado, eligiendo, también, un precioso tapizado de polipiel Acua de Alonso Mercader, hidrófuga e ignífuga, en color fucsia que se combinó con el modelo de taburete Fifties sin respaldo, para darle sensación de amplitud a la barra, este taburete de bar de estructura metálica cromada también se tapizó a juego con la silla.

      Para completar está locura de color, se fabricaron bancos dobles y sencillos en polipiel color verde turquesa mezclado con blanco, nuestros bancos corridos ya son un «must» en cualquier restaurante en el que el espacio esté calculado al milímetro.

      Y por último, pero no por ello menos importante, las mesas, un clásico del ‘burger’ americano, con canto de acero inoxidable con una característica forma que da una sensación robusta a la mesa. El pie de mesa modelo Zas de acero inoxidable, que es una base de mesa, fuerte, estable, con líneas modernas y muy versátil. Todo esto mezclado con una decoración ‘Art Decó’, tanto en iluminación, como en colores, suelo y los detalles; el gramófono o la máquina de ‘pinball», hacen del restaurante un lugar auténtico y familiar, donde ir con niños, ya que además disponen de un parque de bolas en su planta inferior.

      Y como en mobiliario ideal nos gusta devolver el feedback a nuestros clientes, convirtiéndonos también en los suyos, nos hemos sentado en uno de los comodísimos bancos tapizados y hemos aceptado varias sugerencias de la carta que recomendamos encarecidamente.  Para los valientes están las hamburguesas V8 que son con doble de carne, nosotros preferimos probar algún entrante y pedir el tamaño V6 y aun así son bastante consistentes.

      Lo que más me gustó de todo, es que cuando uno monta un negocio con cariño, cuida muchísimo los detalles y la calidad, todos los productos son de muy alta calidad, la carne es suprema, los nachos están exquisitos y cualquier tarta de postre es un regalo para los sentidos.

      Vamos a poner algunos platos que probamos y que nos parecieron deliciosos, os animamos a conocerlo y a degustar estas maravillas, en Avenida del Cantábrico Nº15, Arroyomolinos, Madrid.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *