Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      FORMULARIO DE PERSONALIZACIÓN

      CUÉNTANOS TU IDEA
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      ENTREGA INMEDIATA
      BUSCAR
      Mesas-bicicletas-el-tranvia-bar-de-copas-malaga-mobiliario-idealo

      Seguimos con otro proyecto que hemos realizado en Málaga, hablamos de un local temático de copas y cocktails ambientado en una estación de tranvía, con tranvía y todo. Empezamos…

      Podríamos denominar a este trabajo como llave en mano, ya que se ha realizado todo tipo de trabajos, hemos fabricado a medida gran parte del local creando una reproducción de un vagón de tranvía, en el cual se han colocado bancos y mesas recreando el tradicional vagón restaurante. Los bancos realizados a medida, con asiento tapizado en polipiel y en un tono marrón, muy acorde con la decoración del local, sin duda una pieza increíble. Se ha realizado también en otra zona del local lo que es la cabina de mando del tranvía con todo detalle, que se va a utilizar como photocall. ¡Desde luego una gran idea!

      En interior del local también se han colocado unas mesas altas con taburetes en hierro y asiento de madera, siempre siguiendo con la estética exigida por el cliente y respetando los tonos marrones que tanto predominan en el local. De la mesa diremos que está fabricada en hierro con el tablero en madera, con la peculiaridad tienen dos vigas que cruzan toda la mesa simulando las vías con esas vigas y el metal.

      Siguiendo en el interior podemos decir que no le falta detalle a la decoración del local, se han colocado cuadros con replicas de vagones antiguos, tickets de tranvía, algunos objetos antiguo, etc.

      Para el exterior se han creado dos mesas con una peculiaridad y es que la base en la que está apoyado el tablero es una bicicleta antigua, sin duda un trabajo original y precioso. Al igual que en el interior, acompañando a estas mesas van los taburetes de hierro y madera. Completando el mobiliario de exterior se han colocado bases parisino con tablero marrón y el sillón Thor.

      Tenemos que citar también a nuestro compañero de Perdona que te corte, ya que hemos trabajado codo con codo para realizar este increíble proyecto.

      Pues sin nada más que decir, nos despedimos y como siempre si estas interesado en algún material o necesitas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros que te ayudaremos en todo lo posible.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *