Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      FORMULARIO DE PERSONALIZACIÓN

      CUÉNTANOS TU IDEA
      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Mobiliario Ideal

      ENTREGA INMEDIATA
      BUSCAR
      Be-zuum-fuerteventura

      Durante un largo tiempo hemos estado fabricando y suministrando mobiliario para los diferentes locales del aeropuerto de Fuerteventura. Han confiado en nuestro buen hacer para amueblar con diferentes estilos y materiales. Hemos tenido que lidiar con claras diferencias en estilo para que todas los locales tuviesen la fuerza que demandaba nuestro cliente y siguiendo siempre la línea de la marca.

      Vamos a empezar hablando de las diferentes mesas que hemos colocado en los locales; la mesa Jaula, hecha a medida para ellos en dos formatos, altura bar y estándar, con un pie de hierro forjado simulando una jaula y con tablero en madera de haya lacado en blanco, una combinación perfecta.

      En otro espacio se han elegido la mesa Tower de centro, una mesa baja que da un aire acogedor al local, con 43.5 cm de altura y 60 cm de diámetro. Fabricada con patas de madera y tablero de polipropileno terminado en blanco.

      Para el espacio más grande, el cual comprende varios restaurantes, se ha creado una zona común con todo el mobiliario hecho a medida. Unas mesas fabricadas en madera de pino barnizado en natural. Igualmente se hicieron unas altas para banquetas y otras bajas de comedor y así crear varios espacios y aprovechar el máximo del recinto.

      Por último, en las mesas, un modelo que nos gusta mucho son unas mesas fabricadas íntegramente en nuestro taller utilizando para el tablero troncos de madera de pino, con unas patas hechas a medida en madera de haya, todo ello barnizado para que su vida sea más prolongada.

      Nos vamos ahora con las sillas, sillones y taburetes. Con las mesas jaula se han colocado la silla y taburete Luz, una pieza fabricada en madera de haya lacada en blanco y con el asiento tapizado en polipiel en un tono tostado.

      Con la mesita baja Tower se pusieron los sillones de la misma serie, unos sillones fabricados en polipropileno acabados en blanco con las patas en madera de haya. Una pieza clásica renovada para seguir con el ambiente acogedor que comentábamos anteriormente.

      En la zona grande se han colocado taburetes altos para las mesas de bar y unos taburetes bajos en forma de cubo para las mesas de comedor. Todo ello fabricado en madera de pino barnizado en natural a juego con todo el local.

      Para la zona de las mesas de tronco se han colocado el taburete punto en diferentes colores combinados entre sí; rojo, gris, azul y amarillo. y los sillones Acapulco, también en diferentes colores que a la hora de combinar todo junto, tanto los taburetes como las mesas y los sillones, queda un espacio equilibrado y lleno de color.

      En definitiva un proyecto del que estamos muy contentos tanto nosotros como el cliente, esperamos que a vosotros también os guste.

      Si necesitáis mas información sobre algún producto no dudéis en poneros en contacto.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *